Traductor

jueves, 26 de abril de 2012

ME QUISISTE MÁS QUE A NADA



Con el alma dolorida
y roto el corazón
envuelto en tanto dolor,
mis lágrimas no contengo
y lo escrito distorsiono,
como si borrar quisiera
la huella, de un gran amor.

Fiel amiga y compañera,
en mis horas más amargas…
Consolarme tú quisiste,
y en abrazo confiado
me entregaste, tu querer.

Nunca olvidaré tu rostro
de sereno semblante,
y tierna mirada.
¡Con los ojos…Color miel!

Tras mis pasos…
Tus pasos colocabas
custodiando mí sombra,
en obediencia desprendida.

Me quisiste más que a nada
y este amor yo te devuelvo,
que en mi vida destrozada
no hallaré amor igual.

Yo te digo, y es verdad
que si mil vidas viviese,
y la gloria se me da…
No quiero ninguna de ellas,
si no te vuelvo a mirar.





A Linda, la perra más guapa de La Alberca.21/4/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario