Traductor

lunes, 6 de agosto de 2012

DE ÉL VIVO Y MUERO EN ÉL



Es tanta la amargura,
que las palabras ensordecen
pudiendo cortar la espesura del dolor,
con el más afilado cuchillo del sentir.


Mi mente se hunde en el oscuro pozo de la razón,
sin hallar donde asir la cuerda del destino.


Conozco bien el hedor de la desesperación,
rozo el abismo bajo mis pies vacilantes
aguardando en que poner.


No encuentro lucidez a mi pensar...
En esta salvaje envestida del hoy.

Contemplo como yace mi cuerpo sin fuerzas,
sobre la mentira del mundo
que devora mi interior,
es la peor de las bestias.


Un despojo, un deshecho...
Lo que fue y no es...
Un moribundo del Amor.


Podéis devorar mi cuerpo
como buitres la carroña.
Y hasta beber mi sangre
en bebedizo ritual.


Tú, que arrancaste mi corazón de cuajo
dejándome huérfano,
mientras las entrañas recuerdan su latir.


Y aún así, te sigo amando
porque de él vivo, y muero en él.


Te aseguro que no es una entelequia.
Es la realidad de los sueños,

de anhelos, de esperanzas...


¡Aquello que te  hace estar vivo!


Si he de morir...que sea por El.
Si he de vivir...que sea para El.


De no ser así, no hallo sabor a la vida.
No encuentro el porqué de la muerte.


Que como bien dices:"No amo a la persona".


¡Amo al AMOR!
En su esencia y presencia,
hasta el fin de mis días...y más allá.



Para quien aún siga creyendo
en lo sublime del Amor.
6 de Agosto de 2012.







No hay comentarios:

Publicar un comentario