Traductor

martes, 12 de julio de 2011

ALAMBIQUE DE RECUERDOS


Destilo mis días
en un jugo amargo.
Alambique de recuerdos de un ayer,
que entumece el hoy.

Por mis venas
corre la esencia
de lo que fui, soy y seré…
Oculto cuan tímido deseo.

¡Valeroso guerrero!
Escondes las armas del ser,
hasta la batalla final.
“El no entender”.

¡Cenit de una vida!
En busca de su ocaso,
con el sosiego del pensar
y sentir… jamás acompasado.


Me revuelvo como bestia moribunda,
que en su certera agonía… saborea la vida.
¡Néctar de dioses!
¡Complacencia de hombres!

Por un momento sentí
el poder de lo irracional.
Lo eterno… me inundó
en aterciopelada caricia.

Cierto es, que : “Yo soy”
lo que “no soy”.
Lo que “fui y seré”…
Mientras acune la esperanza.

No quiero minutos vividos
en horas muertas.
Tan sólo un segundo basta,
en el pestañear de la vida.

“El beso callado de lo divino a lo humano”.
¡Esta es mi alma! ¡Mi sueño! ¡Mi libertad!

Para ti, MARI TRINI.  12/7/2011.
 Aniversario Natalicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario