Traductor

lunes, 16 de julio de 2012

LADRÓN A MEDIA NOCHE



Quiero enterrarte en la fosa del olvido.
Viniste a mí, como ladrón a media noche
y a hurtadillas robaste mi corazón,
sin saber qué poseías entre tus manos.

Algo te quemaba las entrañas,
por no saber el qué.

Lo has pisoteado, vapuleado, maltratado,
lacerado, destrozado...aplastado
con tu indiferencia más absoluta.
Has clavado la daga del desamor,
hasta derramar la última gota.

Y aún así, no te guardo rencor,
porque desgraciadamente " Yo, sólo se amar ".

Te regalé mi vida, mi cuerpo, mi alma.
Todo mi ser, lo que soy y no soy, e incluso...
Lo que pudiera ser, y no hizo mella en ti.

 No me arrepiento de nada,
porque cuando amo...
Lo hago, con el alma y la vida.

¡Odio la mediocridad!
Y puesto que no eres ni frio, ni caliente...

Lo que nunca podré olvidar es tu pregunta,
ante la sorpresa de "amar con el alma".
A lo que respondiste con asombro:
¿ Y qué es el alma ?

Es tantas cosas...
Pero sólo me quedo con,
"la que te hace Ser".

Y como alguien dijo:
"El amor, ama sin límites, perdona sin límites,
aguanta sin límites"...

 Es generoso, tierno, comprensivo, amable, saludable.
No lleva cuentas del mal, el amor transforma, da vida,
saca lo mejor de ti...te hace ser su hijo y su esencia.
Te posee por toda la eternidad,
hasta el fin de los mundos. ¡Porque EL te creó!

Rotas las cadenas del abismo y de la muerte,
cuando no quede nada sobre la faz de la tierra...
Todo surgirá de EL y para EL.

Porque nuestra vida es un pestañear del tiempo,
"entre el ser y el no ser".
El Amor nos hace únicos, es el sello de los elegidos.

Quiero ser ese átomo de amor que busca su esencia,
y que sabe algún día...
Quizá en otra dimensión le encuentre.

Mientras tanto, espero y deseo que el Amor te posea,
para que puedas entender por fin.
 Y no seas un fantasma, un espectro de vida...
Que vaga perdido por la oscuridad del universo.




Para todos aquellos, que desgraciadamente
no saben AMAR.
15 de Julio de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario