Traductor

miércoles, 5 de junio de 2013

¿DÓNDE ESTARÁ MI MOMENTO ?


Quise apresar un instante
en la inconsciencia del sentir,
que el vivir me apremia
y a pasos de gigante...
Se pierde por el acontecer
de un mundo incierto.

¿Dónde estará mi momento?
¿En qué lugar, y a qué hora?

Cuando escuches el tañer de las campanas
en un Requiem a mi memoria...
Piensa que estoy allí, in situ.

Porque nunca se va, quien derrama
a raudales su esencia,
hasta en el más mínimo detalle.


Levanta una palabra...y allí estoy.
Pasa una hoja...y allí me encuentras
incólume, ante la batalla del tiempo.

Fiel a mis principios:
No pude amar más, porque moriría en el empeño.
La fidelidad está en el corazón de quien ama.
Soy lo que siempre fui...y nunca seré.
La belleza del ser y el entender,
se abrazan confiados.
                                
Porque soy un silencio en la sinfonía del cosmos.
Un átomo de vida, entre tanta muerte.



Para quienes confían en el destino,
que son ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario